Yodeyma Very Special 15Ml

Yodeyma Very Special 15Ml

Bienvenido a nuestra Web de perfumes, hoy venimos a hablarte de un producto que es tendencia ahora mismo. Hablamos de Yodeyma Very Special 15Ml , un artículo muy valorado por toda clase de personas fanáticos de los buenos perfumes y que cuidan su imagen personal. Mucho más abajo podrás ver un listado de lo destacado que tiene Amazon en cuanto a Yodeyma Very Special 15Ml. Ten en cuenta que vas a tener críticas verificadas por individuos que han comprado este producto además de envíos gratis en 24 h.

 

🥇 Lo mejor de Yodeyma Very Special 15Ml

Más vendidos no. 1
YODEYMA PARIS Very Special | Eau de Parfum, 15 ml.
  • Very Special es un perfume para una mujer potente y sensual. Una intensa combinación de flores blancas y habas tonka que dan como resultado un perfume atrevido y sofisticado.
  • Notas olfativas: Oriental, notas florales de cabeza, son las primeras del perfume que se aprecian. Notas de corazón, representan el alma del perfume. Notas de fondo, dan profundidad al perfume. Nota de cabeza tuberosa Nota de corazón jazmín Nota de fondo jengibre
  • Ingredientes: Alcohol Denat, Perfume (Fragrance), Aqua (Water), Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Benzoate, Limonene, Geraniol, Citronellol, Isoeugenol, Hexyl Cinnamal, Citral, Benzyl Alcohol.
  • Formato: 15 ml.
  • Fabricado en Francia.

 

🧡 Más sobre Yodeyma y Yodeyma Very Special 15Ml

Trás años de experiencia en el sector , marcas como Yodeyma (o submarcas) dan a conocer una calidad enorme a la hora de tener un buen perfume o colonia con un olor duradero en el tiempo. Sal a la calle oliendo de maravilla con perfumes o complementos de cosmética como Yodeyma Very Special 15Ml entre otros muchos de ésta marca.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Yodeyma Referencias
¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados