Koconoi Primor

Koconoi Primor

Hola, bienvenido a nuestro blog, en el cual podrás aprender e informante sobre las mejores fragancias y perfumes. Las colonias muestran nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Charlemos de Koconoi Primor una colonia muy conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. En definitiva Koconoi Primor es de esas olores que jamás pasan desapercibido , con la que vas a recibir cumplidos y halagos, ya que esta fragancia lleva en el mercado un largo tiempo transformándose en un autentico éxito de ventas.

 

🤩 Lo más valorado de Koconoi Primor

Más vendidos no. 1
KOCONOI - Crema calmante Kaupe Flowers - Crema facial super hidratante para pieles secas
  • CREMA FACIAL DISEÑADA PARA UNA PIEL SENSIBLE: Mejora la regeneración e hidratación gracias a las propiedades emolientes y suavizantes de la flor más famosa de Hawai, la Kau Pe. Recomendado para pieles propensas a eczema, sequedad y agrietamiento.
  • VEGANO, INGREDIENTES NATURALES: Enriquecido con múltiples ingredientes exóticos. Contiene extracto de noni, un ingrediente antioxidante, aceite monoi, que mejora la renovación celular, aceite de coco que hidrata y nutre profundamente, agua floral tiare que refresca y descongestiona y agua de laguna polinesia con propiedades hidratantes.
  • ¿SABÍAS QUE ... La flor de Tiare es el símbolo de Tahití? Tiene una fragancia tropical encantadora y crece solo en la Polinesia Francesa. Su agua ha sido considerada sagrada debido a sus múltiples propiedades y se ha convertido en el secreto de belleza de los tahitianos.
  • Utilizamos aceite de coco puro certificado procedente de Tailandia y Filipinas
  • Hecho en España

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Viktor Rolf Primor

🥇 Más sobre Primor y Koconoi Primor

Primor es sin duda una de las fabricantes más reputadas en el mundo de los perfumes, si bien no lo parezca y cuente con múltiples equivalencias, modelos como Koconoi Primor tiene una amplia calidad y un fragancia duradero. Recuerda rociarte esta colonia o perfume tras una ducha por la zona del cuello o detrás de las orejas para una mayor duración de la fragancia.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados