Duraline Inglot Primor

Duraline Inglot Primor

Hola, que disfrutes nuestro blog, en el cual vas a poder aprender y también informante sobre las mejores fragancias y perfumes. Las colonias detallan nuestra personalidad y muestran nuestra primera impresión.
Hablemos de Duraline Inglot Primor una colonia muy conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura a lo largo de todo el día. En definitiva Duraline Inglot Primor es de esas fragancias que jamás pasan inadvertido , con la que recibirás cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

 

✅ Lo más valorado de Duraline Inglot Primor

Más vendidos no. 1
Inglot - Set Maquillaje ESENCIALES DURALINE + DELINEADOR GEL 77 + BROCHA 31T
  • DURALINE 9 ml - líquido cristalino - Formador de película transpirable - Ayuda a crear un efecto de larga duración - Transforma la sombra de ojos en un eyeliner de larga duración - Intensifica la profundidad de los colores de las sombras de ojos - Se seca rápidamente sin correrse.
  • Aplicación: Por medio del cuentagotas, poner una gota de DURALINE directamente en la brocha o en la palma de la mano. Mojar la brocha con el fluido (la brocha 11S para sombras de ojos y la brocha 17TL o brocha 31T para eyeliner), y después mezclar con cualquier sobra de ojos en polvo, suelto o compacto. Utilizar la sombra resultante en los párpados o dibujar a lo largo de la línea de las pestañas para crear un eyeliner resistente al agua.
  • DELINEADOR EN GEL 77 NEGRO : EL ACABADO MATE IDEAL - RESISTENTE AL AGUA - Gran elasticidad - Gran poder de secado, tan sólo 60 segundos - No se pega ni se difumina - Delicada consistencia cremosa - Fácil aplicación - Cobertura ideal y riquísimos colores, sólo con una aplicación - Puede ser usado como sombra para ojos.
  • Aplicación: Aplicar delicadamente comenzando por la zona del lagrimal, lo más cerca posible del folículo de las pestañas. Para un efecto más natural, aplicar sombra para ojos sobre el delineador.
  • BROCHA 31T : Mango: madera. Pelo/Fibra: sintético 100 %. Taklon naranja.Apropiada para: Sombra de ojos, delineador en gel.
Más vendidos no. 2
Inglot Duraline - 9 ml
  • Maquillaje lujo, Ojos lujo
RebajasMás vendidos no. 3
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad
RebajasMás vendidos no. 4
Inglot - Gel delineador de ojo AMC, Negro 77
  • Resistente al agua
  • Acabado mate
  • Gran elasticidad y delicada consistencia cremosa
  • Fácil aplicación con pincel/brocha 31T, 30T o 22T
  • Aplicar delicadamente comenzando por la zona del lagrimal, lo más cerca posible del folículo de las pestañas

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Alteya Organics Primor

✅ Acerca de Primor y Duraline Inglot Primor

Hablemos en este momento de Primor una marca refutada con la que no fallarás, sus colonias nos sirven tanto para ocasiones formales como para el día a día, por esa razón la marca nos proporciona una amplia gana de olores con el respaldo de la calidad y tradición de una de las mejores marcas del mercado.
Primor transporta años ofreciendo calidad a un valor mucho más que razonable, la calidad precio que nos proporciona es bien difícil de superar , por ello aconsejamos como una alternativa a tomar en consideración. Las fragancias que ofrece Primor son comunes , no obstante no suelen suceder inadvertidas por la calle, puesto que los expertos perfumistas han creado sus fragancias a fin de que su proyección y fragancia estén muy por encima de la media, siendo mejores que olores que le doblan el precio.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados