Autobronceador Polysianes Primor

Autobronceador Polysianes Primor

En el mundo de los perfumes y de las colonias, charlar de Primor es hablar de pluralidad y en la mayoría de oportunidades de calidad. Hoy te traemos lo destacado de Autobronceador Polysianes Primor , producto que podrás obtener en Amazon de manera rápida y al mejor precio online.

 

✅ Lo mejor de Autobronceador Polysianes Primor

RebajasMás vendidos no. 1
St. Moriz Espuma bronceadora mediana Professional Develop, 200 ml
  • Bronceado dorado con acabado profesional
  • Una mezcla única de agentes bronceadores activos te deja un bronceado dorado y de aspecto natural
  • Probado dermatológicamente
  • Con aloe vera y vitamina E
Más vendidos no. 2
Ganador del Premio al Mejor Autobronceador Facial y Corporal - (250ml) Bronceador Facial Tan Force Aspecto Natural – Mousse Autobronceador Australiano Marrón Oscuro Dorado
  • EL COLOR GRADUAL EN 6 A 12 HORAS – Increíblemente rápido y fácil de aplicar para un bronceado natural sin manchas. Tanforce es un mousse bronceador transparente sin colorantes adicionales para que no manches las sábanas. Nuestra fórmula con poca espuma NO reseca la piel. Di adiós a las manchas y al color no uniforme. El bronceador corporal Tan Force desvanece DISCRETAMENTE con el tiempo, listo para la siguiente recarga. Para un bronceado duradero, ligero y dorado.
  • SECADO INSTANTÁNEO, INODORO, IMPECABLE – Sin absolutamente ningún aceite bronceador o pegajoso. Puedes vestirte de inmediato. No esperes a que se seque. El olor es muy suave, a diferencia e los olores fuertes de otros bronceadores solares. ¡Te encantará! LARGA DURACIÓN: el color aparece de forma gradual en pocas horas (deja pasar 6 horas antes de ducharte).
  • NUESTRO MOUSSE CORPORAL CONTIENE MÁS DEL 95% DE INGREDIENTES NATURALES – El porcentaje más alto hasta ahora para conseguir un bronceado natural y sin olor. Para un bronceado permanente y perfecto durante todo el año, exfolia la piel cada 10-14 días con nuestro exfoliante corporal NYK1 EXFOLIMITT y luego aplica TanForce Top-Up con NYK1 MegaMitt para obtener un tono dorado y uniforme que no se quita después de bañarte. Sin parabenos. Fabricado en el Reino Unido.
  • POCA CANTIDAD RINDE MUCHO – Solo se requiere una pequeña cantidad del producto. El contenido de NYK1 Tanforce 250ml durará meses si se usa cada 10-14 días. Di adiós a las manchas y malos olores y sí a un bronceado ligero, oscuro, impecable, australiano, sin tener que tomar pastillas o aplicar un acelerador bronceador. Recomendamos usarlo junto con el guante para autobronceador NYK1 MegaMitt para rostro y cuerpo.
  • APTO PARA GIMNASIO / PISCINA / DEPORTES – Con nuestro spray autobronceador podrás sudar, nadar y disfrutar de actividades de ocio sin tener que preocuparte de que el bronceado pierda color y destiña. Aplícalo por la mañana para ir obteniendo un bronceado dorado de manera gradual hasta la tarde y así estar listo para una noche en la ciudad. Dura 10 días e incluso más en pieles que se exfolian habitualmente.

 

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO:   Nabla Dreamy Primor

✅ Más sobre Primor y Autobronceador Polysianes Primor

Primor es indudablemente una de las fabricantes más prestigiosas en el planeta de los perfumes, aunque no lo parezca y cuente con múltiples equivalencias, productos como Autobronceador Polysianes Primor tiene una gran calidad y un fragancia duradero. Recuerda rociarte esta colonia o perfume después de una ducha por la zona del cuello o tras las orejas para una mayor duración de la fragancia.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados